Servicios jurídicos

  • Ofrecemos cubrimiento en todas las etapas del proceso penal, tanto en investigación como en juzgamiento.
  • Nos encargamos de la formulación de denuncias bajo un alto estándar de rigor técnico- jurídico.
  • Asistimos a nuestros clientes, ya sea en calidad de víctimas o indiciados.
  • ejercemos la defensa de intereses corporativos dentro del proceso penal y desarrollamos estudios sobre las operaciones mercantiles con el fin de evaluar, prevenir y advertir de posibles riesgos penales.

Concepto Escrito

Realizamos conceptos de forma escrita, a través de los cuales, le comunicamos al cliente la realidad legal de su caso; el estudio es integral y comprende los mismos factores que la consulta oral, es decir, valoración de riesgos, la determinación de la probabilidad de éxito, análisis del problema jurídico y el planteamiento de una estrategia jurídica de defensa, fijación de un tiempo estimado del servicio e información de los costos.

La gran ventaja de este servicio es que permite al cliente fijar en un documento, toda la información de la asesoría recibida, mediante una redacción clara y de fácil comprensión. Todos los conceptos se entregaran en un lapso de tres (3) días hábiles, salvo situaciones extraordinarias que ameriten aumentar o aminorar el tiempo de entrega.

Tiempo de Entrega: tres (3) días hábiles

Valor del Servicio: 1 a 10 SMLMV (2020): $877.803 – $8’778.030

*El valor exacto dependerá de la complejidad de cada caso.

Regresar al Índice

Investigador Privado

Ofrecemos el servicio de Investigador Privado, quien trabaja mancomunadamente con nuestro equipo de profesionales.

Durante el Proceso Penal no siempre resulta fácil establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar sobre la comisión de algún delito, tampoco la individualización de los presuntos responsables de estas conductas, por lo tanto, resulta fundamental contar con un investigador propio que apoye a la Fiscalía General de La Nación en su trabajo investigativo. De esta forma, muchos casos adquieren mayor celeridad y eficacia, mediante este trabajo investigativo.

El valor de cada servicio se determinara directamente con nosotros, contáctanos.

Regresar al Índice

Indagación Preliminar

La indagación preliminar es la primera etapa en la mayoría de los procesos penales, la cual inicia con la existencia de una noticia criminal y culmina con la decisión de la Fiscalía de dar inicio o no a un proceso penal propiamente dicho, mediante la imputación del delito ante Juez.

De esta forma, el objetivo principal de nuestro servicio es persuadir a la Fiscalía conforme a los intereses de nuestros clientes, siempre respetando los principios de Justicia y Verdad.

Ofrecemos asesoría y representación durante toda esta etapa; requieren este tipo de servicio quien interpone una denuncia o quien resulta denunciado por cualquier delito.

El valor y las condiciones de esta gestión profesional se deben acordar directamente con nosotros, mediante una consulta o a través de una cotización vía whatsapp o celular que será gratuita.

Regresar al Índice

Beneficios y Subrogados Penales

Tramitamos toda clase de beneficios penitenciarios, subrogados penales y mecanismos sustitutivos de la pena, como son la Suspensión de la Ejecución de la Pena, Libertad Condicional, Reclusión Domiciliaria u Hospitalaria por enfermedad muy grave, prisión domiciliaria, vigilancia electrónica, permisos, entre otros.

El valor de cada servicio se determinara directamente con nosotros, contáctanos.

Regresar al Índice

Audiencias Preliminares y Juicio Oral

Asistimos a nuestros clientes en todas las audiencias preliminares, como son:

  • La audiencia de solicitud de orden de captura
  • Audiencia de legalización de captura
  • Audiencia de formulación de la imputación
  • Audiencia de solicitud de medida de aseguramiento
  • Audiencia de control de legalidad posterior a las órdenes de registro y allanamiento
  • Audiencia para el control posterior por incautación de bienes con fines de comiso en el sistema acusatorio, medidas cautelares sobre bienes con fines de comiso, suspensión del poder dispositivo
  • Audiencia de solicitud de medidas cautelares sobre bienes
  • Audiencia de control posterior por retención de correspondencia
  • Audiencia de control posterior por interceptación de comunicaciones, entre otras.

De igual forma, cubrimos toda la etapa del Juicio Oral y representamos a nuestros clientes en todas las audiencias que se lleven a cabo hasta su terminación, tales como, audiencia de formulación de la acusación, audiencia preparatoria del juicio oral y audiencia del juicio oral.

El valor de cada servicio se causa por audiencia y se determinará directamente con nosotros, contáctanos.

Regresar al Índice

Pin It on Pinterest

whatsapp-en-linea whatsapp-en-linea