Asesoría Penal 24/7 S.A.S ha constituido importantes alianzas estratégicas con un equipo multidisciplinario de profesionales expertos en la línea de Compliance. Contamos con un equipo idóneo bajo la dirección de los abogados líderes en cada área de práctica jurídica, quienes se encargan de diseñar e implementar programas de cumplimiento eficientes en un entorno preventivo y correctivo.
Concretamente, identificamos y prevenimos a través de nuestro compliance penal, conductas de lavado de activos, financiación al terrorismo, acoso sexual, administración desleal, fraudes, estafas y todo tipo ilícitos que puedan presentarse, conforme a las características particulares de cada empresa. Igualmente, auditamos y fortalecemos las áreas más sensibles de cada compañía, tales como, operaciones, producción, ventas, tesorería, bodegas, departamento de compras y gerencia.
La característica principal de nuestro servicio de compliance, radica en que, elaboramos inicialmente un diagnóstico profundo y preciso de procesos empresariales internos y externos que conlleven riesgos en los diferentes ámbitos legales, con la finalidad de implementar sistemas de compliance integrales en las diferentes áreas del derecho.
Asimismo, contamos con una metodología propia de investigación, con soportes digitales de vanguardia, programas de Network Discovery y expertos en auditorias forenses de las diferentes disciplinas profesionales, que nos permite acompañar a nuestros clientes corporativos con el mayor rigor técnico jurídico, conforme a las necesidades identificadas en los diagnósticos.
Por otro lado, prestamos servicios de derecho penal corporativo, ejerciendo la defensa durante todo el proceso penal, protegiendo los intereses comerciales y la reputación de nuestros clientes.
ALIADOS ESTRATÉGICOS
LUIS FELIPE BOTERO
Abogado Líder en Compliance Penal
ANDRÉS FELIPE MARTÍNEZ
Abogado Líder en Compliance Penal
CESAR RODRÍGUEZ
Abogado Líder en Compliance Privado
CAMILO ALBARRÁN
Abogado Líder en Compliance Comercial
ALEJANDRO BRAVO
Asistente Legal en Compliance Penal