Asesoría Penal 24/7 S.A.S cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales expertos en la línea de Compliance, quienes se encargan de diseñar e implementar programas de cumplimiento eficientes en un entorno preventivo y correctivo.

Concretamente, identificamos y prevenimos a través de nuestro compliance penal, conductas de lavado de activos, financiación al terrorismo, acoso sexual, administración desleal, fraudes, estafas y todo tipo ilícitos que puedan presentarse, conforme a las características particulares de cada empresa. Igualmente, auditamos y fortalecemos las áreas más sensibles de cada compañía, tales como, operaciones, producción, ventas, tesorería, bodegas, departamento de compras y gerencia.

La característica principal de nuestro servicio de compliance, radica en que, elaboramos inicialmente un diagnóstico profundo y preciso de procesos empresariales internos y externos que conlleven riesgos en los diferentes ámbitos legales, con la finalidad de implementar sistemas de compliance integrales en las diferentes áreas del derecho.

Asimismo, contamos con una metodología propia de investigación, con soportes digitales de vanguardia, programas de Network Discovery y expertos en auditorias forenses de las diferentes disciplinas profesionales, que nos permite acompañar a nuestros clientes corporativos con el mayor rigor técnico jurídico, conforme a las necesidades identificadas en los diagnósticos.

Por otro lado, prestamos servicios de derecho penal corporativo, ejerciendo la defensa durante todo el proceso penal, protegiendo los intereses comerciales y la reputación de nuestros clientes.

katherin 100

KATHERIN MELISSA PEÑA TRUJILLO

Abogada Penalista
Nivel Experto

andres felipe martinez

ANDRÉS FELIPE MARTÍNEZ

valeria 100

VALERIA ARBELAEZ ROJAS

Abogada Penalista
Nivel Experto

dr cesar

CESAR RODRÍGUEZ

alejandra 100

ALEJANDRA ARIAS OCHOA

Abogada Penalista
Nivel Junior

camilo albarran

CAMILO ALBARRÁN

Pin It on Pinterest

whatsapp-en-lineawhatsapp-en-linea