Slide

Institucional

codigo etica

Código de Ética

La Firma Asesoría Penal 24/7 S.A.S tiene un código de ética bastante riguroso y de naturaleza cristiana. De esta manera, solo prestamos servicios en aquellos casos que tengan trascendencia jurídica para el país y sean respetados los principios de verdad, justicia, oportunidad y reparación. De igual forma, a través de nuestros procesos internos de compliance, prevenimos, evitamos y sancionamos, todas aquellas conductas denigrantes de los valores personales, profesionales y empresariales que defendemos.

secreto profesional

Reserva y Secreto Profesional

El secreto profesional es un derecho que tienen los abogados en Colombia y se considera inviolable, conforme al artículo 74 de la Constitución Política nacional, por consiguiente, todas nuestras gestiones profesionales son de carácter confidencial, y la información que nos suministran nuestros clientes, se maneja exclusivamente por el despacho, bajo estrictas medidas de seguridad adoptadas en nuestros archivos físicos y electrónicos.

Ahora bien, las declaraciones públicas o ante medios de comunicación, deberán ser autorizadas previamente por nuestros clientes, y en ningún caso se brindarán sin su expresa autorización.

firma

Manual de Firma

La firma Asesoría Penal 24/7 S.A.S tiene un manual de funcionamiento, diseñado y transmitido a cada uno de sus miembros, mediante el cual, se regulan todas las fases en la prestación de nuestros servicios.

De este modo, todos nuestros procedimientos, valoraciones, argumentaciones y representaciones, se adelantan con base en altos márgenes de calidad, adquiridos a través de una amplia experiencia.

Los miembros de nuestro equipo tienen discrecionalidad en el ejercicio de sus labores, sin embargo, será reglada con fundamento en los lineamientos de calidad establecidos en nuestro manual de firma.

Slide fondo conoce redes conocenos brochure

QUIÉNES SOMOS

COMUNIDAD DE TRABAJO

ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO

CONSULTA
ASISTENCIA INMEDIATA
CONCEPTO JURÍDICO
INDAGACIÓN PRELIMINAR
INVESTIGADOR PRIVADO
PERITAZGOS
AUDIENCIAS PRELIMINARES
AUDIENCIAS DE JUICIO ORAL LEY 906 DE 2004
AUDIENCIAS DEL PROCEDIMIENTO PENAL ABREVIADO LEY 1826 DE 2017
AUDIENCIA DE INDIVIDUALIZACIÓN DE LA PENA
SUBROGACIÓN
CORPORATIVO
TESTIMONIOS
PAGO EN LÍNEA

Pin It on Pinterest

whatsapp-en-linea whatsapp-en-linea telegram-en-linea telegram-en-linea