Slide

Peritazgos
Dictámenes periciales y expertos forenses

Contamos con expertos peritos en las diferentes disciplinas académicas, técnicas y científicas, quienes poseen un amplio conocimiento y gran experiencia en ciencias forenses, por lo tanto, todos sus dictámenes tienen la potencialidad de ser admitidos dentro del proceso penal. Así las cosas, la gestión de estos miembros de nuestro equipo, se constituye como una pieza clave, para adquirir fortaleza y suficiencia probatoria.

¿Qué son los peritazgos?

Los dictámenes periciales son medios probatorios, mediante los cuales, un experto en alguna disciplina técnica, científica o artística, elabora y presenta un informe respecto a determinada situación, donde brinda su concepto y sus conclusiones, únicamente relacionadas con el aspecto técnico y no jurídico. En materia penal, se debe solicitar el decreto y práctica de este tipo de pruebas, dentro de la Audiencia Preparatoria de Juicio Oral. En ese sentido, no podrá ser decretada de oficio para efectos de determinar la responsabilidad penal del procesado.

 

Clases de Peritazgos que existen

Los dictámenes periciales pueden ser de muchos tipos. Así, hay dictámenes médicos, psicológicos, psiquiátricos, financieros, mecánicos, artísticos, electrónicos, entre otros muchos. Resulta indispensable señalar que, los dictámenes deben ser elaborados por expertos forenses, es decir, además del conocimiento particular del perito, debe contar con conocimientos forenses acreditables, para que sus aportes tengan valor judicial.

medicos peritos
Médicos
concepto juridicos
Contadores
psiquiatras peritos

Médicos Psiquiatras

topografos peritos
Topógrafos
psicologos peritos
Psicólogos

Slide peritazgo cotizar cotiza ahora cotizar ahora cotiza peritazgo

Slide peritazgo acceder mejor asesoria accede peritazgo movil
AUDIENCIAS PRELIMINARES
AUDIENCIAS DE JUICIO ORAL LEY 906 DE 2004
AUDIENCIAS DEL PROCEDIMIENTO PENAL ABREVIADO LEY 1826 DE 2017
AUDIENCIA DE INDIVIDUALIZACIÓN DE LA PENA
SUBROGACIÓN

Pin It on Pinterest

whatsapp-en-linea whatsapp-en-linea telegram-en-linea telegram-en-linea