LA FIRMA ASESORÍA PENAL 24/7 HA LOGRADO LA PROTECCIÓN MARCARIA DEL ESTADO COLOMBIANO POR EL PERIODO DE 10 AÑOS

proteccion marcaria

A través de la Resolución N° 24626 de 2021 proferida por la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia, se concedió la protección al signo en conjunto de Asesoría Penal 24/7, en razón a su originalidad y distinción particular. Esta grata noticia llena de felicidad y motivación al despacho y a los diferentes departamentos de la compañía, en consideración a que, reconoce el trabajo mancomunado que han desarrollado en la prestación de servicios jurídicos penales en todo Colombia.

Nuestra marca representa directamente la esencia del objeto social que desarrollamos, pues asesoramos y representamos todo tipo de asuntos en derecho penal dentro de todo el territorio colombiano y con una amplia disponibilidad temporal. En ese sentido, asumimos la representación de casos con trascendencia jurídica para el país, ajustados siempre a principios de justicia, verdad y reparación.

logo asesoria penal

De igual modo, a través de nuestras labores profesionales y empresariales, contribuimos a mejorar y coadyuvar el funcionamiento de las entidades encargadas de administrar justicia en Colombia. Promovemos el derecho como una ciencia con principios, reglas técnicas, metalenguaje y resultados empíricos. Nuestros clientes nos reconocen por el compromiso y diligencia que desarrollamos en cada uno de nuestros casos.

Realmente nuestra marca y trabajo tienen una unidad inescindible, pues cada asesoría que prestamos en derecho penal se fundamenta en serias y precisas investigaciones que determinan el estado actual de instituciones legales procesales y sustanciales dentro de la doctrina autorizada, legislación nacional, jurisprudencia de la altas cortes y praxis judicial. Luego, los resultados los contrastamos con las situaciones particulares de cada uno de nuestros
clientes.

Los estudios legales que adelantamos siempre buscan determinar la realidad legal en cada caso y el cumplimiento de objetivos, traducidos en todo tipo de decisiones investigativas y judiciales. Los clientes de Asesoría Penal 24/7 siempre se encuentran informados del contexto de sus casos y las estrategias que implemente el despacho para lograr los objetivos descritos. Estas estrategias no se toman de forma subjetiva, sino que se basan en los
resultados de los estudios jurídicos, que se exhiben con evidencias en nuestra sede.

Por otro lado, el éxito de nuestra marca radica fundamentalmente en que solamente adelantamos casos con trascendencia legal donde se garantice por parte de cada cliente la disponibilidad de los recursos para atender adecuadamente los costos que implica desarrollar una investigación o un proceso penal, conforme a los estándares que señalan las colegiaturas de abogados más serias de Colombia, tales como, CONALBOS.

El uso de las metodologías señaladas, la disposición de profesionales y equipos legales altamente capacitados en derecho penal tiene una base de costos inalterables para asegurar una asesoría y representación de excelente calidad. El logotipo y el prestigio de nuestra marca adopta las anteriores premisas de forma invariable.

Además, contamos con un manual de firma donde se encuentran claramente señalados los derechos y obligaciones del despacho y del cliente, que posteriormente se incluyen en cada contrato suscrito con Asesoría Penal 24/7 S.A.S. Resulta necesario advertir que cada estándar y clausula están diseñados para garantizar esa excelencia profesional que demandan nuestros clientes.

El reconocimiento empresarial y la calidad de nuestro portafolio profesional permiten que nuestros clientes nos escojan con seguridad y tranquilidad. Asimismo, el despacho escoge estas causas que cumplen con los estándares anteriores, para enaltecer la justicia en Colombia.

La firma respeta y valora la figura del Probono y los Consultorios Jurídicos, pero también considera que debe existir una tendencia a la excepcionalidad de estos esquemas. El uso indiscriminado de estas actividades y la frecuente promoción de servicios gratuitos en el mercado legal, afectan gravemente la calidad y contribuyen a deteriorar profundamente la imagen de la profesión de abogado en Colombia.

Celebramos este triunfo con regocijo y con la esperanza de seguir aportando a la justicia de Colombia.

 

¿Necesita ayuda?

Escríbanos y obtenga asesoría inmediatamente

Pin It on Pinterest

whatsapp-en-linea whatsapp-en-linea telegram-en-linea telegram-en-linea