Abogados penalistas en Cali, siempre disponibles

 

abogados penalistas en cali

La asesoría en derecho penal es un servicio que se presta de manera verbal o escrita, por parte de un profesional del derecho experto en esta materia, quien orienta al cliente buscando la mejor solución de su caso, teniendo en cuenta la factibilidad de la estrategia a seguir y su probabilidad de éxito. De acuerdo a lo anterior, la calidad de la asesoría repercute indefectiblemente en el éxito o fracaso de todo el proceso, debido a que, allí se fija con anterioridad la estrategia legal que se va a desarrollar para solucionar el problema jurídico. Nuestro despacho siempre determina la probabilidad de éxito en cada caso y el cliente podrá decidir de manera libre e informada, la ejecución del servicio jurídico.

Por otra parte, resulta necesario hacer referencia a las ventajas de tener la mejor asesoría en materia penal; en primer lugar, al contar con un experto en la defensa de sus derechos tendrá la seguridad del avance de su proceso; asimismo, las actividades realizadas por un abogado especialista en materia penal, serán las más idóneas y adecuadas para la protección de sus intereses. Por último, el abogado con experiencia en litigios penales, conoce las diversas estrategias prácticas que le darán la ventaja sobre aquellos abogados que no sean versados en estos procesos.

La importancia de contratar un experto Abogado Penalista en la ciudad de Cali

En la ciudad de Cali durante los últimos años, se vislumbró un incremento en las denuncias presentadas por los delitos de hurto, homicidio, y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, lo cual representa un enorme reto para las autoridades judiciales y genera una gran preocupación en la población caleña. Los delitos señalados tienen un modus operandi especial en esta ciudad, por ejemplo, el delito de hurto se ejecuta por más de una persona, formando así bandas criminales dedicadas a la realización de este ilícito.

El delito de homicidio es cometido, por regla general, con armas de fuego o aprovechándose de las circunstancias de inferioridad, es decir, siempre está acompañado de un agravante punitivo establecido en la Ley Penal; ahora bien, frente al delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, el cual tiene diversos verbos rectores para ejecutar la conducta punible y cuya comprensión requiere un conocimiento técnico jurídico, resulta de gran importancia consultar con un abogado experto en esta conducta delictiva para preparar su defensa.

¿A dónde acudir en Cali?

En caso de que usted sea víctima de alguno de estos delitos, o, por el contrario este siendo investigado por el ente acusador en la ciudad de Cali y necesita de manera urgente un abogado, contacte de manera inmediata al doctor Andrés Felipe Martínez Moya, abogado experto en materia penal, quien a través de su equipo de trabajo, le brindarán una asesoría legal especializada en temas penales; el doctor Martínez cuenta con más de diez años de experiencia en litigio penal; adicionalmente, ha tenido a su cargo la defensa de casos de connotación nacional, lo cual lo posesionan en el mercado como uno de los mejores Abogados Penalistas en Colombia. El Doctor Martínez es el director de la Firma Asesoría Penal 24/7 www.asesoriapenal247.com; allí encontrará toda la información necesaria acerca de la Firma y contacto. Nuestro despacho se caracteriza por la asesoría personalizada que brinda a cada uno de los clientes, quienes siempre son informados de la realidad legal de su caso y las probabilidades de éxito de cada estrategia planteada.

 

Quizás te interese:

¿Necesita ayuda?

Escríbanos y obtenga asesoría inmediatamente

Pin It on Pinterest

whatsapp-en-linea whatsapp-en-linea